Objetivos SMART: como definir y redactar objetivos operativos

2022-01-13T12:54:02+01:00

Fijar objetivos SMART no es una tarea sencilla. En este post vamos a tratar de ayudaros a conseguirlo. Todos los objetivos, de cualquier nivel y en cualquier circunstancia, deben ser objetivos SMART.

Objetivos SMART: como definir y redactar objetivos operativos2022-01-13T12:54:02+01:00

Color amarillo, la brillante pureza dorada

2021-08-16T17:00:26+02:00

El color amarillo es un color único. Bueno, tan único como el azul o el rojo. Estos tres colores no se pueden obtener a partir de ningún otro color. Cuando el logotipo de una marca utiliza el color amarillo, transmite rapidez y eficiencia.

Color amarillo, la brillante pureza dorada2021-08-16T17:00:26+02:00

22 leyes del Marketing ¿inmutables?

2021-09-07T18:50:03+02:00

Las 22 leyes del marketing  ya no son nada nuevo aunque siguen estando plenamente vigentes. Cuando muchos informáticos metidos a marketinianos creen estar inventando un nuevo mundo, yo afirmo que el mundo es el mismo.

22 leyes del Marketing ¿inmutables?2021-09-07T18:50:03+02:00

Ser mujer no es suficiente

2020-08-02T10:14:54+02:00

Ser mujer, sola y borracha. Como publicista, opino que el slogan que tanto le gusta a la ministra Irene Montero, es totalmente desafortunado. Porque, como muy bien dice Elvira Lindo "hoy la furia es la expresión con más prestigio de todo el catálogo de sentimientos".

Ser mujer no es suficiente2020-08-02T10:14:54+02:00
Ir a Arriba