Merchandising, la estrategia para rentabilizar una tienda

2022-05-04T19:36:00+02:00

Hablar de merchandising es hablar de cómo rentabilizar cada centímetro de una tienda. Y es que el gasto por alquiler o compra del local comercial es una partida realmente importante en cualquier comercio.

Merchandising, la estrategia para rentabilizar una tienda2022-05-04T19:36:00+02:00

Transmedia Storytelling o cómo contar historias actualmente

2022-02-24T17:02:57+01:00

El Transmedia Storytelling es la mejor forma de conectar emocionalmente con tu audiencia. La idea es estar en todos los medios posibles (Transmedia) contando una sola historia.

Transmedia Storytelling o cómo contar historias actualmente2022-02-24T17:02:57+01:00

La convivencia del humanismo digital y la inteligencia artificial en el ámbito universitario

2022-02-22T13:15:20+01:00

La aplicación de la Inteligencia Artificial en el entorno de la educación superior está abriendo la puerta a nuevos escenarios, perspectivas y horizontes.

La convivencia del humanismo digital y la inteligencia artificial en el ámbito universitario2022-02-22T13:15:20+01:00

Elegir un eje de comunicación: emociones o información como fuente de persuasión publicitaria.

2022-02-16T13:34:33+01:00

El eje de comunicación es la idea esencial que queremos transmitir en una campaña de comunicación. Y es que una buena idea y un buen formato son condiciones clave para el éxito de una campaña publicitaria.

Elegir un eje de comunicación: emociones o información como fuente de persuasión publicitaria.2022-02-16T13:34:33+01:00

Concept Board: explicando la estrategia de comunicación

2022-02-10T17:53:22+01:00

El Concept Board es el guión para presentar la campaña de publicidad al cliente. Es una herramienta de trabajo que nos ayuda a presentar, de una forma clara, los conceptos utilizados en la campaña de comunicación.

Concept Board: explicando la estrategia de comunicación2022-02-10T17:53:22+01:00

Fighting disinformation. The impact of the Covid-19 on youth trust in European Institutions.

2021-09-15T09:59:36+02:00

Lucha contra la desinformación. El impacto del Covid-19 en la confianza de los jóvenes en las instituciones europeas

Fighting disinformation. The impact of the Covid-19 on youth trust in European Institutions.2021-09-15T09:59:36+02:00

El derecho a la información en las zonas despobladas

2021-09-08T10:47:58+02:00

En esta investigación se aborda este asunto pendiente desde dos puntos de vista: en primer lugar, el derecho fundamental que los ciudadanos de las zonas rurales tienen a poder acceder a información de proximidad y servicio público de calidad y en segundo lugar, las posibilidades de empleo y asentamiento en el medio rural que, gracias a internet, el nacimiento de pequeños medios de comunicación digitales hiperlocales están propiciando en zonas poco pobladas.

El derecho a la información en las zonas despobladas2021-09-08T10:47:58+02:00
Ir a Arriba