Color amarillo, la brillante pureza dorada

Por |2020-08-31T21:58:06+02:00agosto 30th, 2020|Categorías: Creatividad|Etiquetas: , |

El color amarillo es un color único. Bueno, tan único como el azul o el rojo. Estos tres colores no se pueden obtener a partir de ningún otro color. Cuando el logotipo de una marca utiliza el color amarillo, transmite rapidez y eficiencia.

Ser mujer no es suficiente

Por |2020-08-02T10:14:54+02:00marzo 8th, 2020|Categorías: Opinión|Etiquetas: , , , , , |

Ser mujer, sola y borracha. Como publicista, opino que el slogan que tanto le gusta a la ministra Irene Montero, es totalmente desafortunado. Porque, como muy bien dice Elvira Lindo "hoy la furia es la expresión con más prestigio de todo el catálogo de sentimientos".

Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón

Por |2020-03-08T13:04:21+01:00enero 19th, 2020|Categorías: Publicaciones|Etiquetas: , , , , , |

Publicado en adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación

Ir a Arriba